martes, 10 de julio de 2012

Jaula de Grillos

Desde antes de crear este blog sabía que tenía que escribir mucho sobre ellos aquí... Estaba deseando terminar de contar las cosas de bsb para empezar con ellos... pero los chicos me han llevado casi un mes... :)

Wow llevo tanto tiempo pensando que voy a escribir aquí que ahora no se con qué empezar... bueno, si, si lo se... voy a empezar por una canción que me apasiona, que puedo escuchar una y otra vez sin cansarme...


Os recomiendo que veáis el vídeo... estoy segura que a cada uno de vosotros os va a encantar!!

Con "Bajar el Telón" de fondo comienzo a contar mi historia con Jaula de Grillos... todo empezó una bonita noche de enero... en plenos exámenes... :) 

Conocí el grupo gracias a Oscar, el bateria, que hace Tributos, junto a Sergio, a Backstreet Boys... vaa si hay alguna persona en este mundo que aun no haya escuchado a Oscar y Sergio os lo dejo por aquí :P


Por supuesto, tengo que dejaros Siberia... :)

Bueno, sigo con la historia... :P Pues en los vídeos de los Tributos ví que era Oscar, de Jaula de Grillos y Sergio de Everlyn... y ya sabéis, que cuando estás estudiando... haces de todo menos estudiar... así que una noche dije, pues voy a conocer a estos, a Jaula de Grillos... He de decir también que soy una negada de la música en español... quizás es porque gran parte de lo que sale por la radio es... lo peor. Dudaba mucho que me llegasen a gustar... pero mi sorpresa fue que iba de una canción en otra sin cansarme ni un solo instante,... la primera canción de la que me enamoré fue "Nunca Conoció a Julieta"

A la mañana siguiente me levante con sus canciones rondando por mi cabeza... no podía ser... de verdad iban a ser buenos... y me iban a acabar gustando... poco a poco me di cuenta que necesitaba sus canciones... me bajé las canciones de Youtube, empecé a buscar info de ellos... y no se como ni en que momento, ellos ya estaban en mi vida... Empecé a ser adicta a sus canciones... 
Recuerdo la primera twitcam que vi... estaba tan nerviosa como en las twitcam de mis chicos, bsb. Era después de un examen... y por eso tenía la tarde "libre" para poder pasarla como una grillada :)

Poco ha poco he ido aprendiendo de ellos... de todo lo que nos enseñan, lo que nos aportan, he visto que no son un simple grupo, 4 chicos guapos que tienen una imagen para el publico y ya está... no... son 4 chicos, guapos :P, pero grandes... buff no se como explicarlo... en realidad la única manera de que me entendáis es conociéndoles a ellos... da igual que estés a 500 km de ellos, que jamás hayas ido a un concierto suyo, da igual que acabes de llegar a su mundo... es la manera en que te escriben,... como leen cada una de las cosas que les escribes... como te demuestran que te tienen en cuenta... no se... te demuestran que les importas... 

En estos 7 meses... me he sentido a su lado... en estos 7 meses sus canciones me han apoyado, me han levantado, me han echo gritar, cantar a todo volumen,... 

Hay cosas que solo Backstreet Boys pueden hacerme sentir... y a ver... jamás nadie podrá ser como BSB es para mi... pero Jaula de Grillos es el único que puede llegar a parecerse... 

Han hecho que las lágrimas aparezcan en mis ojos al escucharles... y eso es muy difícil en mi!! Las letras de sus canciones ya forman parte de mi vida... 

En fin, que me siento ORGULLOSA de ser una grillada... que es muy grande esto que se siente al escucharles y saber que todas y cada una de sus canciones encajan en tu vida.

El día 29 de Mayo salió su EP, "Somos Mas" ese mismo día me fui directa a "El Corte Inglés" de Badajoz a buscarlo... y allí estaba que felicidad, pensaba que no les iba a encontrar, llegué a casa... tenía que hacer un montón de cosas para el cole, así que Jaula de Grillos me acompañaron hasta las 6 de la mañana... esas 6 canciones... Mi favorita es "Quien" :)


Después de todo esto solo os tengo que decir unas cosas:

1º Si no les habéis escuchado aun a que esperáis??? estos 4 chicos están dispuestos a enamoraros con sus canciones.

Jacobo
Oscar
Alberto
Juan
 2º Les podéis encontrar en:

       


3º Si me queréis... llevarme a un concierto por favor!!!! LO NECESITO!!!


Y por último, si habéis llegado hasta aquí, habéis leído esto que he escrito, por favor comentar algo :) me encantan los comentarios... saber si pensáis o sentís como yo, o si es todo lo contrario... :) Gracias .


Chirp Chirp

5 comentarios:

  1. vengaaaa,ya que lo pides asi te comento =P he escuchado varias de sus canciones (puede que tu seas la culpable!xD) y si,me gustaron,pero como me gustan muchas mas canciones,no como para hacerme fan :p aun asi,me encanta como te has hecho fan y como hablas de ellos,si yo fuera ellos estaria orgullosa de tenerte como fan!

    PD:no hace falta que te lo diga,pero ya sabes que en cuanto pueda nos vamos a verlos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja tu que me quieres demasiado... ayy eso espero, que nuestros niños nos den un poco de libertada para poder ir a verles :P

      Gracias cariño por leerlo, y como siempre, por ser la primera y casi siempre única, en comentar :P

      Eliminar
  2. Me siento re identificada contigo!!
    Yo los empecé a escuchar antes de ir a Madrid y al volver no me pude despegar más de ellos. Me encantan, me siento identificada con sus canciones, me divierten, me emocionan, me hacen vivir...
    Además, tenemos la suerte que son geniales y les encanta interactuar con nosotros... hace un tiempo le decía a Oscar "Estoy hablando con vos por twitter, mientras trabajo en la oficina y de fondo estoy escuchando a JdG..." es muy loco.
    No veo la hora de volver a España, comprar sus discos y verlos!!! Aunque sea una sola vez...

    Gracias por este posteo!

    Abrazos grandes desde Argentina =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW me lees desde Argentina??? :D Gracias!!!!! y muchisimas gracias por comentar!!! la verdad es que si... son geniales... en todos los sentidos... yo también deseo poder ir a un concierto de ellos... aunque vivo en España es mas difícil de lo que parece!!!

      Gracias por comentar y espero leerte mas veces por aquí :)

      Eliminar
  3. Yo como María he escuchado algunas canciones suyas, y están genial! Pero me gusta demasiado poco la música en español como para hacerme fan. Sus tributos a BSB son lo que me encanta, en realidad! Son las canciones perfectas, con una voz preciosa! Y bueno, ellos son taaaaan majos, especialmente Oscar! :) Un besote cariñooo!

    ResponderEliminar