viernes, 28 de abril de 2017

#BSBCruise2016 Experience: Día 4 Parte 2

Ha llegado el momento que tanto estabais esperando!! (al menos mis dos lectoras fijas lo esperaban xD)
Llega el desenlace de mi historia... mis últimas horas a bordo del barco de los sueños y me estoy sintiendo tan triste como estaba allí. Y mira que fui feliz y que intentaba pensar en la suerte que tenía de haber vivido todo, pero la pena me inunda siempre que veo que se termina mi experiencia con ellos. Tanto tiempo de espera para que después pase tan rápido! Al menos el tiempo hace que ese dolor y esa "depresión post" se vaya y deje paso solo a lo bonito.

Seguimos después de los Q&A de los chicos, llegó el momento del Record Guinnes, entrar la mayor cantidad de personas de diferentes países en un jacuzzi. El jacuzzi era enano y hacía un frío ese día que no sabéis lo que me alegré de no ser la ganadora de España de ese sorteo. Además, como eran demasiados países los que habían no pudieron entrar todas las chicas, así que volvieron a hacer otro sorteo donde salieron solo algunos de los países, en total entraron 27 chicas diferentes y por parte de USA entraron Nick y AJ. Imagino que las que entraron al jacuzzi se lo pasaron bien, pero vamos, tenían todas una cara de frío... en bikini, en el escenario y con el frío y viento que hacía...

Tras esto, como no recuerdo lo que pasó, he echado un vistazo al blog de María... y me ha recordado que nos fuimos a comer, a las 6 de la tarde... imagino que yo estaría muerta de hambre, estoy muerta de hambre siempre, a todas horas... así que imaginad después de tantas horas ahí de pie. 
Lo que si recuerdo es que después venía el evento de Nick y que yo estaba muuuuy cansada. Vino María a mi camarote... pero yo le dije que no tenía fuerzas para ir al evento de Nick, el cual me daba igual y encima era en el teatro, osea que ni le íbamos a tener cerca, ni fotos ni nada y encima todas separadas. María obviamente no podía decirle que no a su amor y Aida se ve que tampoco, que fueron las dos. Unos 30 minutos después de eso, llaman a la puerta de mi camarote, era María otra vez O_o yo pensaba que no habría ido al evento, porque de nuestro camarote al teatro había un largo camino, pero no, fue, estuvo en el evento y volvió... así que imaginad el evento, como me sigo alegrando de no haber ido.

Tras esto llegaba el momento que no quería que llegase por nada del mundo, nuestra última fiesta, temática, 50 sombras de Grey, desde que lo anunciaron no me gustó el tema, pero cuando vi como era la fiesta en realidad, lo odié más y más.



Se que esperamos mucho hasta que llegaron los chicos, que María se quedó por otro lado y estábamos solo Mile, Aida y yo, no recuerdo si este fue el día que nos agotamos nuestras reservas de vino o no... no lo sé, lo que si recuerdo es que empezamos la espera pasándolo genial, cantando, bailando, haciéndonos fotos, disfrutando del momento. Tengo que poner literalmente lo que tengo anotado en mi diario de abordo, pero antes tengo que aclarar que cuando escribí el diario estaba muy cansada y fui muy escueta, ahí va "Fiesta noche: Mile sin enterarse de nada, la llama Aida para hacernos una foto y grita pensando que son los chicos!! como esa varias" 



Nadie sabe lo que me arrepiento de no haber guardado todos y cada uno de los momentos que nos regaló Mile en ese crucero, su locura y sobretodo su felicidad siempre nos sacaban mas de una sonrisa, pero es que sus despistes de este tipo, su gritar cuando nada pasa, ay señor, necesito volver a vivir eso! Que grandes sois y como os echo de menos mis Girls On Board.


Toda la ilusión y la alegría de la fiesta fueron desapareciendo poco a poco... porque la espera fue demasiado pesada, tardaron muuuucho mas de lo habitual en aparecer. 
Al fin llegaron, como siempre, no se como fuimos pasando para adelante, y nos quedamos como en 2º fila, los chicos... bueno no me gustó nada esa fiesta, a AJ no se le veía la cara, empezaron a subir a chicas, yo se que estaba muy cerca del escenario, que podría haber subido pero cada vez que se acercaban a mi zona me escondía para que no me sacasen. 

Creo que estaba tan incomoda como Brian... que pobre mio apenas participó y en cuanto cumplió se fue para un lado del escenarío donde estaban Leighanne, Miguel y algunos amigos. Poco después de irse Brian, nosotras decidimos irnos también, no recuerdo cómo pasó y porqué Mile no estaba con nosotras, no se si ella se fue antes o después que Aida y yo, pero si recuerdo que fue decidir Aida y yo irnos, empezar a marcharnos que de repente vino Mike para nosotras, nos paró y un segundo después teníamos a Nick repartiendo chupitos con una pistola de regar plantas justo delante de nosotras... no le íbamos a decir que no al niño, después de tantos desprecios durante el crucero tenía que tocarnos algo... y tanto que nos tocó... y que tocamos... Nick se puso a bailar y a refregar a su Thor justo encima de mi pierna... no se cuanto tiempo duró todo,... pero disfrutarlo lo disfrutamos, ahí estábamos dos Littrells, mosqueadas con Nick, siendo la envidia de medio barco (sorry, not sorry)


Tras esto, si que nos fuimos para donde estaba Brian... Había mucha gente, si no recuerdo mal, fue ahí cuando una me medio pegó por hacer nada, me tiró del pelo, se puso a gritarme como una loca O_O era el último día y la gente estaba muy desfasada... al tiempo nos fuimos de ahí, de todo esto no estoy 100% segura, pero creo que Brian subió a la planta de arriba y fuimos detrás de él, no podíamos entrar porque estaba con VIPs, Aida necesitaba subir a su camarote así que mientras íbamos de camino nos encontramos a Howie, aproveché, me hice una foto con él y seguimos en nuestro camino. Poco después nos volvimos a encontrar con Howie y fue como, Howie otra vez??? y pasamos... pobrecito Mr. D.
Tras ir al camarote de Aida todo fue una locura, yo estaba muy desanimada, Brian se fue muy temprano, a las 2.20 que lo tengo anotado.
Nick y AJ hicieron colas para hacerse fotos, a la de Nick llegué tarde y había una cola enorme que no estaba dispuesta a hacer y la de AJ me negué por las pintas que llevaba, estaba enfadada por todo, se terminaba el crucero, la fiesta era horrible, los chicos estaban perdidos... cada uno por un lado, metidos en la zona VIP... el cansancio y las pocas horas de sueño que llevábamos tampoco ayudaban.
Estuvimos paseando por el barco, intentando disfrutar de nuestra última noche. 
Una cosa que nos pasaba muy a menudo en el barco es que de vez en cuando nos íbamos a NY o a las Bahamas (o las Bermudas no me acuerdo), nuestros móviles que eran muy viajeros (y la cobertura cada vez la cogía de un sitio cada vez mas extraño) y como consecuencia se cambiaba la hora del móvil sin darte cuenta... 
No se en que momento subimos a comer, Mari se vino con nosotras y nos hicimos nuestra última foto juntas.
I miss you
Era tarde, no se que hora y nos íbamos a ir a dormir... miré el móvil y dije, ya para la hora que es, no me voy a dormir si queda nada para tener que despertarnos... y todas se rieron de mi... :( (todo se debía a que mi movil había adelantado el reloj 2horas) así que nos fuimos a dormir... "a dormir" porque dormimos como 1h 30 min no mas...

Se había terminado nuestra aventura, llegaba el momento de recoger la maleta, despedirnos de nuestras amigas, esas que BSB nos ha dado, decir adiós a demasiadas cosas y yo no me podía creer que eso estaba pasando, acababa de entrar en el barco y ya nos teníamos que ir, no podía ser cierto. 
Lo mas duro de todo no fue dejar el barco y alejarnos de nuestros cinco chicos, si no tener que decir adiós a mis compañeras de camarote, a Mari, tantos años soñando con el hecho de conocernos, por fín estos chicos nos pusieron juntas en un barco y encima tuve la suerte de compartir camarote con ella y ya le tenía que decir adiós... y lo que es peor, sin saber cuándo nos volveremos a ver... o si nos volveremos a ver otra vez en nuestras vidas... 

El momento de salir del barco, de dejarlo todo atrás fue horrible... ver como estábamos de nuevo en Barcelona, que lo dejaba todo atrás, nuestros sueños, nuestras ilusiones, aunque llevábamos con nosotras un cargamento de sonrisa, de buenos momentos, de amistad y sobretodo de MUCHO amor, amor del bueno... 




Y con esto termino mi relato, no quiero seguir contando esa tristeza y ese hueco que aparece en el pecho cuando termina todo. 

Ha pasado casi un año de eso... eso significa que ya queda un año menos para volver a vivir, para cargar las pilas... y sé que algún día todas nos volveremos a reunir, todas las que estábamos en el barco y todas las que se quedaron en tierra, porque estar con Brian, AJ, Kevin, Nick y Howie es una de las cosas mas maravillosas de mi mundo, pero no lo sería si no tuviese a mis AMIGAS a mi lado, el mayor tesoro que Backstreet Boys me ha podido regalar.

 Nos vemos pronto chicas.

Chirp Chirp

5 comentarios:

  1. Ohhh me he reído al principio con con las desventuras del evento (al q no fui y sabes q sangre corre x mis venas) así q imaginate, de la fiesta,q si me gusto a mi (será xq soy team C?) De imaginar a Mile Jajaja......
    Luego recordar lo mucho que las extraño, como a poca gente. Solo pensar q no se si las vere de nuevo en este crucero y todo me da pena.:(
    Voy a esforzarme x ir a la gira Europa. Iría más x udes q x ellos. Pero es algo que está en mi mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay lo que daría por vivir el #BSBCruise2018 de nuevo contigo!!! a veces los milagros ocurren, no?
      Yo tambien te echo mucho de menos... y nada me haría mas feliz que tenerte en el tour de Europa con nosotras!!!! cruzo los dedos para que eso pase!!!!

      Eliminar
  2. Ay Brian,que penita de el,lo veia hay en la esquinita y me daban ganas de darle un abrazo (siempre quiero darle un abrazo,pero esta vez era un abrazo difernte en plan..."te entiendo,te entiendo" xD
    No sabia eso de que te tiraron de el pelo y te gritaron O___O en verdad,contando lo que cuenta la gente,pocos problemas de esos tuvimos nosotras...
    Lo de la foto de Nick no fue asi!Cuando os encontre os lo dije y solo quiso venirse Aida,tu pasaste ¬¬ y cuando volvimos (despues de ir al restaurante) Nick ya no estaba,la cola si,pero Nick no xD
    Estoy muy triste y muy melancolica y muy :( pero ahora mismo estoy dando gracias por ser una fangirl de la vida,ya que gracias a eso nos vimos hace un mes y nos volvermos a ver en 29 dias exactamente!
    Love you mrs Littrell!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh ahora recordé gracias a quien tengo esa foto. Gracias, gracias totales

      Eliminar
    2. Jajajajajaja bueno ya sabes que yo no soy la que se acuerda de las cosas y menos un año después!!!!
      Esa noche estaba enfadada con el mundo y no quería foto con nadie... No entraba en razón por mucho que me dijeseis jajajajajajaja
      Ay, que dura la vida de una fan xD

      Eliminar